CIRCULAR DE FINALIZACION 2018

PD-C-34 // 13/11/2018

GRUPO DESTINATARIO: PADRES DE FAMILIA

ASUNTO: ACTIVIDADES DE FINALIZACION

Las Directivas de la institución presentan a ustedes un cordial saludo, les enviamos la información de las actividades de finalización del año escolar 2018.

DIRECCION DE GRUPO: jueves 15 de noviembre entrega de paz y salvos académicos a estudiantes, los padres deben revisar la agenda, para conocer las materias pendientes del primero, segundo, tercero y cuarto periodo.

VIERNES 16 de noviembre: celebración día del alumno de grado 6 a 11, asisten de particular sin libros. Horario 6:30 a.m. a 12;30 p.m.

Los estudiantes de preescolar y primaria no asisten a clases el día viernes 16 de noviembre, retoman las recuperaciones desde el lunes 19 de noviembre hasta el 23 de noviembre en el horario de 6:30 a.m. a 1:00 p.m. Bajar talleres de la plataforma y estudiar para las evaluaciones escritas. El taller tiene valor del 20% y la evaluación escrita del 80%.

RECUPERACIONES ESPECIALES COMPLEMENTARIAS: los estudiantes de primaria y secundaria con logros pendientes en una o más asignaturas deben asistir a recuperaciones especiales desde el día lunes 19 de noviembre hasta el viernes 23 de noviembre en horario de 6:30 a.m. a 1:00 p.m. con uniforme de diario o sudadera. Bajar talleres de la plataforma y estudiar para las evaluaciones escritas. El taller tiene valor del 20% y la evaluación escrita del 80%.

GRADOS TRANSICION Y QUINTO : Los grados de Transición y Quinto se realizarán el Sábado 24 de Noviembre de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en el Liceo Contadora, los niños y niñas deben asistir a las 8:00 a.m. para la organización con el uniforme de diario, corbata azul y guantes blancos.

ENSAYO MISA DE GRADO UNDECIMO: martes 20 de noviembre de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. en el colegio (asiste grado 10 y 11).

MISA GRADO UNDECIMO: viernes 23 de Noviembre a las 3:00 p.m. En la Iglesia San Sebastián ubicada en el Centro Comercial Ciudad Tunal. Los estudiantes de grado 10 y 11 deben estar a las 2:00 p.m. para la organización, asisten con el uniforme de diario y corbata azul.

ENSAYO CEREMONIA DE GRADO UNDECIMO Y ENTREGA DE TARJETAS: LUNES 26 de noviembre 12:30 p.m. a 1:30 p.m. en el colegio. DEBEN ESTAR A PAZ Y SALVO POR TODO CONCEPTO.

ALMUERZO DE DESPEDIDA GRADO UNDECIMO: VIERNES 30 de noviembre de 1:00 p.m. a 5:00 p.m, en las instalaciones del colegio.

GRADOS DE UNDECIMO: domingo 2 de diciembre de 9:00 a.m. a 12:00 m auditorio de la Gobernación de Cundinamarca. Los estudiantes deben llegar a las 6:30 a.m. para la organización, asisten en uniforme de diario y corbata azul.

CLAUSURA Y ENTREGA DE BOLETINES: Jueves 6 de Diciembre de 2018 de 7:00 a. m. a 11:30 a.m. TODOS LOS ESTUDIANTES DEBEN ESTAR AL DIA EN PENSIONES Y OTROS CONCEPTOS PARA LA ENTREGA DEL PAZ Y SALVO REQUISITO PARA LA MATRICULA 2019.

PARA LAS FAMILIAS QUE ESTÉN INTERESADAS EN CUPOS PRIVADOS FAVOR ACERCARSE A SECRETARIA EN HORARIO DE OFICINA.

Cordialmente,

Giomar Torres García

Rectora

¨Les deseamos una feliz navidad 2018 y un próspero año 2019 lleno de felicidad y amor ¨