NUEVO: INDICACIONES RECESO ESCOLAR POR DETERMINACION DEL GOBIERNO

LICEO CONTADORA

“CONSTRUIMOS MUNDOS MEJORES CON UNA EDUCACION DE CALIDAD

GRUPO DESTINATARIO: PADRES DE FAMILIA

Reciban un cordial saludo.

Agradecemos su comprensión, apoyo y acatamiento a las indicaciones de la Presidencia de la República y el Ministerio de Educación Nacional frente a la contingencia provocada por la expansión del COVID 19, en consecuencia les comunicamos que:

1. Los estudiantes no asistirán de forma presencial desde el 16 de Marzo hasta el 19 de Abril, período que se destinará al trabajo pedagógico en los módulos (Veintena 2 y 3).
  2. Para los grados Transición, Primero, Segundo y Tercero, los Padres de familia se pueden acercar al Liceo Contadora para recoger los módulos de trabajo correspondientes a la Segunda Veintena, los cuales serán desarrollados en la casa.
  3. El día 6 de Abril, en la plataforma http://e.plataformaintegra.net/liceocontadora/index.php/ enviaremos Veintena tres desde grado Preescolar hasta Undécimo, para desarrollar desde el 13 hasta el 17 de Abril.
  4. Según disposición de la Secretaría de Educación, las clases presenciales se retomarán el día lunes 20 de Abril.
  5. El calendario académico sera modificado de la siguiente manera:

Vacaciones estudiantes 3 semanas: del 16 de marzo al 3 de abril.

Semana Santa una semana:del 6 de abril al 10 de abril.

Receso escolar de octubre una seman: del 13 de abril al 17 de abril.

Cordialmete,

GIOMAR TORRES GARCIA